Noticias de la Región Metropolitana

Seremi Fernando Soto: “Estoy feliz de llegar acá, quiero ser un servidor para ustedes”

El nuevo Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas RM, se presentó ante una nutrida concurrencia de funcionarias y funcionarios, en el auditorio de nuestro edificio.

18/01/2017 18:00:00 Seremi Metropolitana de Obras Públicas

Seremi Fernando Soto: “Estoy feliz de llegar acá, quiero ser un servidor para ustedes”

Reconoció públicamente que siempre quiso llegar acá, pero que no había ocurrido. Su padre lo hizo e incluso, finalizó su recorrido laboral, en este mismo edificio institucional. Pues bien, no hay deuda que no se cumpla: ante un repleto auditorio, se presentó ante autoridades y funcionarios, el nuevo Seremi MOP RM, Fernando Soto Castillo.

Proveniente de la Seremi de Economía RM, este ingeniero comercial es de risa afable y palabra fácil. Dispuesto al diálogo y a “formar unidad en la región”, como parte importante de este nuevo desafío, se autodenomina como un “político, que orgullosamente lo reconozco en estos tiempos difíciles, donde nuestra labor está desprestigiada”, expresó.

La nueva autoridad regional indicó además, su disposición para reunirse con los gremios y establecer un cronograma de mesas de trabajo. Según Evelyn Apablaza, funcionaria de la oficina provincial de Vialidad Chacabuco e integrante de Anatravial, “sería ideal generar una frente regional con los demás gremios, ya que los problemas de la RM, no son los mismos en el resto del país”, argumentó.

Asimismo, el nuevo Seremi dijo ante los presentes que espera cumplir con las expectativas y que el sello de su trabajo será la unidad y el funcionamiento en equipo.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas Región Metropolitana

Ministerio de Obras Públicas, MOP - Bombero Salas 1351, Piso 6, Santiago - Chile - Teléfonos:(02) 24495077