Noticias de la Región Metropolitana

Seremi Felipe Infante visita obras realizadas por Administración Directa en El Monte y Padre Hurtado

Con el fin de revisar las obras realizadas por nuestros equipos de Administración Directa de la Dirección Regional de Vialidad, el seremi Felipe Infante visitó este jueves cuatro obras en El Monte y Padre Hurtado, junto al gobernador de la Provincia de Talagante, Andrés Llorente.

13/11/2018 10:00:00 Seremi Metropolitana de Obras Públicas

Seremi Felipe Infante visita obras realizadas por Administración Directa en El Monte y Padre Hurtado

Hace algunos días, el seremi Felipe Infante junto al gobernador de la Provincia de Talagante, Andrés Llorente, llegaron en primera instancia hasta la comuna de El Monte, para revisar los trabajos que se llevan a cabo en el camino Colón G-598, el que consiste en la ejecución de sello tipo lechada asfáltica a cargo de Administración Directa de la Dirección Regional de Vialidad.

Asimismo, visitaron los trabajos del Camino Santa Cecilia y Camino El Guanaco, ambos en la comuna de El Monte, realizados por personal de la oficina provincial de Vialidad en Talagante. El primero de ellos consiste en la preparación de base estabilizada para capa asfáltica, mientras que el segundo consta de la colocación de un recapado con concreto asfáltico de rodadura.

Al final del recorrido, las autoridades visitaron las obras de la tercera pista cruce G-68 con Ruta 76, pavimento nuevo en hormigón, correspondiente al contrato global en la comuna de Padre Hurtado. 

Cabe destacar, que todas estas obras buscan realizan mejoramientos en las rutas rurales de nuestra región, mejorando además la calidad de vida de todos quienes transitan por ellas. 

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas Región Metropolitana

Ministerio de Obras Públicas, MOP - Bombero Salas 1351, Piso 6, Santiago - Chile - Teléfonos:(02) 24495077