Noticias de la Región Metropolitana

Seremi Felipe Infante apoya a gobernador Ramírez tras ataques vandálicos en la Provincia de Melipilla

El seremi de Obras Públicas, Felipe Infante llegó hasta la comuna de Melipilla para brindar apoyo al gobernador Javier Ramírez, tras sufrir ataques vandálicos al edificio de la Gobernación. Asimismo, realizó un recorrido junto a la autoridad provincial para evaluar los daños tras la jornada de manifestaciones de este martes.

14/11/2019 16:00:00 Seremi Metropolitana de Obras Públicas

Seremi Felipe Infante apoya a gobernador Ramírez tras ataques vandálicos en la Provincia de Melipilla

Tras los desmanes registrados el pasado martes en la comuna de Melipilla, el seremi de Obras Públicas de la Región Metropolitana, Felipe Infante llegó hasta el edificio de la Gobernación para brindar su apoyo al gobernador Javier Ramírez, luego del incendio producido en ese lugar y los diferentes actos vandálicos realizados en diversos sectores de la comuna, por lo que además, acompañó a la autoridad provincial a un recorrido por el centro de Melipilla, con el propósito de evaluar los daños a comerciantes.

Javier Ramírez detalló que entregó todo su apoyo a los afectados, enfatizando que “no los dejaremos solos, porque todos somos melipillanos, y en estos momentos donde la violencia ha aumentado y se ha tomado las calles, queríamos darles una mano de respaldo junto al seremi Felipe Infante y decirles que desde el Gobierno también son prioridad”.

En esta línea, la autoridad regional del MOP enfatizó que “vinimos a entregar nuestro máximo apoyo al gobernador y a los vecinos de Melipilla y condenamos con fuerza estos actos. Hablé con el gobernador y le dije que en todo en lo que podamos ayudar como MOP, estaremos disponibles”.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas Región Metropolitana

Ministerio de Obras Públicas, MOP - Bombero Salas 1351, Piso 6, Santiago - Chile - Teléfonos:(02) 24495077