Noticias de la Región Metropolitana

Ministro Alfredo Moreno junto a seremi Felipe Infante realizan visita a trabajadores de la Dirección Regional de Vialidad en Talagante

En la instancia, el titular de Obras Públicas agradeció a los trabajadores por las labores de limpieza de escombros y barricadas realizadas en las principales vías de la Región Metropolitana en jornadas nocturnas.

29/11/2019 15:00:00 Seremi Metropolitana de Obras Públicas

Ministro Alfredo Moreno junto a seremi Felipe Infante realizan visita a trabajadores de la Dirección Regional de Vialidad en Talagante

Hasta la comuna de Talagante llegó este viernes el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno junto al seremi de la cartera en la Región Metropolitana, Felipe Infante a las obras del Camino El Eucalipto en esa comuna, con la idea de conversar con los trabajadores de la cuadrilla. 

La cuadrilla, compuesta por cerca de diez trabajadores de la Dirección Regional de Vialidad en la Provincia de Talagante formó parte de los trabajos nocturnos de limpieza de barricadas y escombros en las principales arterias del centro de Santiago y también de las calles de la provincia. 

Por esta razón, el ministro Moreno aprovechó la instancia para agradecer el trabajo realizado, “estamos con un grupo de trabajadores a los que durante las últimas semanas les ha tocado hacer un trabajo doble, el que comúnmente realizan de pavimentar y asfaltar, pero también han colaborado con la ciudad de Santiago yendo a limpiar todos los problemas que se van generando durante el día. Es un trabajo enorme de día y noche, por lo que quisimos acompañarlos”. 

La autoridad agregó que “quisimos ver esa cara que no se ve de las personas que tienen que estar recogiendo el daño, superando los destrozos y que permiten que los santiaguinos podamos cada mañana tener una ciudad que funciona razonablemente".

Los trabajadores, liderados por la jefa provincial de Vialidad Talagante, Daniela González, agradecieron la visita del ministro Alfredo Moreno, quien además se dio un espacio no sólo para agradecer el trabajo realizado, si no que para conocer las necesidades e inquietudes de los funcionarios. 

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas Región Metropolitana

Ministerio de Obras Públicas, MOP - Bombero Salas 1351, Piso 6, Santiago - Chile - Teléfonos:(02) 24495077